jueves, 18 de marzo de 2010

QUE ME PONGO

Hoy me he levantado sensibilizada y preocupada por las que no tenéis la suerte que tengo yo… ¡que me pongo cualquier trozo de tela como biquini y voy divina!

Moda baño 2009

¡No os culpéis, mi tema es bastante extraterrestre!

Sé que es epoca de empezar a pensar en que en unos meses hay que lucir palmito en la playa. Y a todas nos gusta estar monas, o al menos aceptables. Y algunas incluso estamos ideales, pero una cesárea nos dejó huella forever. O algo muchísimo más duro, en suerte nos tocó una mastectomía o una operación de corazón con su pedazo cicatriz…

¡Vale! A no asustarse que he descubierto algo que puede ayudar a más de una y ponerla divina para este verano.

Web de Fuensanta Vigueras

En Madrid, Fuensanta Vigueras se ha especializado precisamente en hacer trajes de baño a medida. ¡Me ha parecido una maravilla de idea! Conozco a un par que encontraron el traje de baño que más les favorecía un año y ahora se me quejan anualmente de que no encuentran nada parecido. En casos de estos… ¡Fuensanta Vigueras te lo replica! Pero sobre todo te ayuda a disimular todo aquello que te acompleja o quieres ocultar cuando vas a la playa. Tienen un montón de tejidos, accesorios y formas a elegir, pero lo que de verdad aporta valor son el montón de ideas para que tu bañador sea perfecto. Puede ser un triquini para ocultar una cicatriz de cesarea, o bañador con compartimento para meter la prótesis de mama y que no se mueva ni se note, o tankini con cuello alto si la cicatriz te llega hasta arriba, o uno cualquiera en una talla especial… ¡Tú pídeselo y seguro que encuentra la solución!

Trajes de baño de Fuensanta Vigueras

¿Qué os parece la idea? Puedes encontrar tu bañador perfecto a partir de 195€ y si es para los mas chiquitines a partir de lo 30€. ¡Que sí! Yo también creo que el de adulta es carete, aunque si necesitase tapar una cicatriz me pega que lo vería desde otra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario