jueves, 25 de marzo de 2010

vestidos de 15 años

z.jpg


A muchas les pasa que han visto un vestido en un comercial de televisión o en una reconocida revista de modas y han quedado tan impresionadas que no veían las horas de tenerlo consigo. Sin embargo, cuando lo compraron y lo estrenaron, no se veían también como las modelos que los lucían.Y es que eso es así porque no todas tienen el mismo cuerpo que lucen las chicas en la televisión o en las revistas y nos dejamos impresionar por el efecto publicitario que se emite en estos medios.

Hay que ser muy realistas sobre la exacta figura que tenemos y conseguir un vestido apropiado al tipo de busto, cintura, caderas o a nuestra propia estatura. No todo lo que luce bien en otras debe lucir igual en todasEscoger tu vestido de 15 esmuy importante y no podemos descuidar un detalle tan importante como éste, así que veamos qué es lo mejor que podemos usar según las características de nuestra anatomía.

Si eres de las que tiene poca cintura, lo mejor para ti será utilizar un vestido que lleve el corset incluido, lo cual ayudará a darle una hermosa forma a tu cuerpo.

zzzzz.jpg

Si tu busto es pequeño, no vayas a usar un vestido muy pegado o ceñido, en cambio, si tienes mucho busto trata de que tu atuendo no tenga mucho escote, más bien te quedará mejor si el vestido es de corte alto y tiene el brassiere acoplado.

zzz.jpg

Si tienes caderas anchas coloca un adorno en la parte de atrás como un lazo o algo que distraiga tu derrier, y si eres algo gordita no uses pedrerías o bordados porque éstos harán

No hay comentarios:

Publicar un comentario