viernes, 12 de marzo de 2010

CONSEJOS DE MODAS

Hola, te escribo porque no se qué ponerme. Tengo una boda en Cancún, México. Mido 1,56 y peso 80 kilos. La invitación dice guayabera y coctel. La boda empieza a las 5:00 de la tarde. ¿Qué me recomiendas? Saludos desde México.


Te propongo este vestido oscuro, que estiliza tu figura, pero si puedes conseguir algo similar en un tono claro, te quedará perfecto.

Mira que este tipo de diseños destacan el escote y las piernas y desvían la atención de las caderas u otro lugar en el que podamos acumular grasa. Telas sin estampados.

Cuando dice guayabera en la tarjeta, las mujeres podemos ir de vestido a la rodilla en tonos claros. Y los hombres de pantalón muy claro, guayabera blanca y mocasines sin medias.




Estuve leyendo su columna y me pareció interesante, máxime ahora que tengo un evento muy especial, y no quisiera desentonar. El matrimonio de mi hija se aproxima y quiero estar a la altura del evento.

Por lo anterior, y si está dentro de sus posibilidades favor recomendarme un sitio o una revista donde pueda encontrar trajes apropiados para la ocasión. Soy una mujer de 50 años, con 1,60 de estatura y con un peso de 70 kilos, de tez trigueña. El matrimonio será en las horas de la noche. ¡Que tenga una exitosa semana!


Hola: me encanta que quieras verte tan bella como la novia.

Te cuento que lo primero es que pienses en sentirte muy cómoda. Mi mamá siempre quiso pantalón para el día de mi boda y lució hermosa y a su gusto. Esa es la primera clave para verte más bella y disfrutar.

Así que te sugiero estas dos pintas de Carolina Herrera, que es mayor de 60 años y mira que bien luce: un vestido camisero con estampado de flores (el más chic de la temporada) con algo de brillo tornasolado, para que se vea más sobrio en la noche. Y mira qué bien se ve con las sandalias.

La otra opción es la falda dorada con bordados en pequeños brillos y una camisa blanca con flores sobrepuestas.
¡Felicidades!




Me encanta leer tus artículos, felicitaciones. Necesito un consejo mi esposo y yo estamos invitados a un matrimonio a las 10:00 a.m. y dice traje formal. ¿Me podrían aconsejar que llevamos para esta ocasión?

Hola Gloria: te dicen formal y te envían varios mensajes.
1. Los hombres deben ir de corbata, para guardar cierta elegancia
2. Las mujeres pueden ir de traje corto, sin brillos, nada de largo o demasiado elegante

Como es a las 10:00 de la mañana, te recomiendo que ambos vayan de tonos claros, eviten el negro o los tonos muy oscuros.

Tu puedes ir de vestido a la rodilla, con toques de color, como algo verde, naranja o violeta.
En este momento se usa mucho el blanco + negro. Una mezcla tipo dominó (mira la foto).

Para tu esposo, un traje gris claro o tabaco, con una corbata con tonos aguamarina o violeta.
Suerte



Hola… Tengo una boda en la playa y no sé que ponerme … Ayuda por favor…

Hola!!!!
Apuesta por un lindo vestido de flores (son lo más fuerte de la temporada).

Elige el cuello halter (ese que se ata detrás del cuello y deja la espalda desnuda) , que puede ser más cómodo que el estraples, dado el espacio de la playa y la brisa.

Abajo de la rodilla es un largo lindo. Elige color y aires de trópico, para estar a tono con la playa.

Creo que estará más cómoda con uno tacones de cuña o unas sandalias de plataforma que unas de aguja, que se arruinarán en la playa.

Y lleva el pelo recogido, para evitar situaciones incómodas con la brisa.

4 comentarios:

  1. Hola, tengo una boda, inicia 5:00PM, recepción 7:00PM, dice traje formal, no se que deberia usar, mido 1,55 y peso 56 kilos, me siento muy comoda usando tacones, no se que color debo usar ni que estilo, y si debo usar zapatillas o botas de caña alta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUISIERA ME AYUDARAN..A MI ESPOSA LE GUSTA PONERSE VESTIDOS Y FALDAS PERO NO HAY UN CALZADO DE TACON QUE RESISTA Y NO SABEMOS QUE OTRO TIPO DE CALZADO RESULTA ELEGANTE PARA CENAS Y OTRO TIPO DE ACTIVIDADES NOCTURNAS DONDE PREDOMINA LA ELEGANCIA..GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. DEBO ASISTIR A UN MATRIMONIO A LAS 13:00 EN UNA QUINTA ,TENGO UN VESTIDO BLANCO CON LOS COSTADOS NEGROS SIN MANGAS COMO DEBO COMBINARLO GRACIAS POR TU AYUDA NOS GUIAS MUY BIEN

    ResponderEliminar