viernes, 19 de marzo de 2010

VESTIDOS DE 15

ana beatriz soto vestido de 15 bridal vestido de 15

En muchos paises las chicas celebran al cumplir 15 años una de las fiestas más importantes de su vida, se trata de un momento muy especial que marca de un modo simbólico el paso de niña a mujer (aunque suene un poco cursi, es así) la cuestión es que para tal evento se aconseja un vestido largo único y se suele recurrir a trabajos de diseñadores casi como si se tratase de un traje de novia, de hecho hay varias firmas que lanzan una colección especial para vestidos de 15 años, en este artículo os dejo algunos ejemplos que espero os resulten interesantes.

Me ha ayudado enormemente en este trabajo la , dispone de amplia información de como organizar la fiesta del 15 cumpleaños incluyendo una sección especialmente dedicada a la elección del vestido, podemos buscar por color o por diseñador y también por ambas cosas, así podemos ver un amplio listado de diseñadores especializados en vestidos de 15 años y darnos cuenta de todas las posibilidades que tenemos para elegir.

ceresa vestido de 15 novias nancy vestido de 15

En las imágenes teneis propuestas entre otros, con ellas podemos darnos cuenta de como es posible elegir cualquier color, desde los más tradicionales como el blanco o el rosa, hasta los de mayor actualidad como los metalizados o el morado, incluso el negro y el rojo si el diseño es adecuado para la ocasión, se llevan los corpiños apretados y las faldas con volumen, podemos complementar con guantes y el pelo podemos llevarlo suelto o con un bonito recogido.

Actualización:

A petición de los lectores… más imágenes, podeis hacer clic sobre cada una de ellas para ampliarlas.

vestido quince silvia ortega vestido quince combinado con botas vestido 15 burdeos fantasy vestido 15 blanco y negro fantasy vestido azul blanco fantasy

vestido quince rayas ana carames vestido 15 años flores ana carames vestido corto quince ana beatriz soto vestido 15 negro vilaro vestido 15 blanco eva novias

1 comentario:

  1. Hola chicas.. en linea con Que me pongo..?? las invito a conocer mis disenos de alta costura en mi pagina.. Muy bueno el Blog..

    http://www.facebook.com/pages/Ana-Beatriz-Soto-Alta-Costura/92557781600

    Las espero..

    ResponderEliminar